Como Comprar Por Mayor

¿Cuáles son nuestros requisitos para convertirte en nuestro cliente?

  • REGISTRARSE en nuestra página web.
  • Todos los datos de su registro deben ser VERDADEROS y VERIFICABLES.
  • Su primera compra debe ser SUPERIOR a 100.000 CLP en productos.
  • Las siguientes compras deben ser SUPERIORES a 50.000 CLP en productos. (Para mantener este beneficio deben realizarse compras todos los meses, de lo contrario se debe volver a invertir $100.000. NO PROCESAMOS PEDIDOS POR MENOS DE $50.000)

Cuenta con nosotros, Somos especialistas en este negocio…TODOS NUESTROS VALORES INCLUYEN IVA (SE ENTREGA BOLETA O FACTURA EN TODAS NUESTRAS VENTAS)

PAGOS POR DEPÓSITO O TRANSFERENCIA 

PARA PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO (A TRAVÉS DE MERCADOPAGO) SE DEBE SOLICITAR “LINK DE PAGO” LUEGO DE HECHO EL PEDIDO POR LA WEB (IDEALMENTE A NUESTRO WHATSAPP +56958896114)

UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO MEDIANTE UN CORREO A sexshopventapormayor@gmail.com ENVIANDO EL O LOS COMPROBANTES E INDICANDO EL PEDIDO AL QUE CORRESPONDEN EN EL ASUNTO DEL CORREO O EN EL CONTENIDO. Recomendamos el envío del comprobante vía WhatsApp al +569 58896114

Entregamos BOLETA O FACTURA. Si necesita factura debe indicarlo en los comentarios entregando toda la información de facturación (puede ponerse en los comentarios o mediante un correo al momento de confirmar el pago). Este proceso se debe hacer en cada pedido. De lo contario solo se generará boleta.

 

¿Métodos de envío?

A todo Chile por Starken o Chilexpress.

¿Cómo Recibo mi Pedido?

En Sex Shop Venta Por Mayor sabemos lo complicado que puede resultar para ciertas personas la compra de juguetes eróticos y artículos sexuales. Es por esta razón que aseguramos 100% seriedad y privacidad en todos nuestros envíos.

Nuestras encomiendas son sumamente discretas, bien embaladas y sin ningún logo o palabra que delate su contenido. Al momento del envió se declaran como cremas y/o artículos personales y el nombre del remitente es el de la persona

 

SOBRE ENCOMIENDAS ENVIADAS CON RETIRO EN SUCURSAL 

EL CLIENTE ES RESPONSABLE DE RETIRAR LAS ENCOMIENDAS EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS POR LAS EMPRESAS (CHILEXPRESS Y STARKEN). NOSOTROS COMO EMPRESA NO NOS HAREMOS RESPONSABLES DE ENCOMIENDAS DADAS EN ABANDONO POR NO IR A REALIZAR EL CORRESPONDIENTE RETIRO.

NUESTRO COMPROMISO ES CUMPLIR CON LOS PLAZOS DE ENVIO E INFORMAR EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO AL CLIENTE (POR CORREO). LUEGO DE ESO EL CLIENTE ES RESPONSABLE DE REALIZAR EL RETIRO CORRESPONDIENTE.

 

 

¿Tienen Sala de Ventas?

NO ATENDEMOS DE MANERA PRESENCIAL NI HACEMOS ENTREGAS PERSONALES. SOLO VENTAS ONLINE!! CON LOS METODOS DE ENVÍOS ANTES SEÑALADOS

 

HORARIO DE ATENCIÓN (CORREO Y/O WHATSAPP)

DE LUNES A VIERNES DE 10.30 A 20.00 (LOS MENSAJES SE RESPONDEN POR ORDEN)

LOS PEDIDOS CUYOS PAGOS NO HAN SIDO CONFIRMADOS EN 48 HRS CORRIDAS LUEGO DE HECHA LA ORDEN SERÁN ANULADOS (PARA DE ESA FORMA LIBERAR EL STOCK). TAMBIÉN SE ANULARÁN PEDIDOS ANTES DE ESE PLAZO SI EL CLIENTE NO RESPONDE POR NINGUNO DE LOS MEDIOS DE CONTACTO.

 

GARANTÍA

Todos nuestros productos son NUEVOS

Nuestros productos cuentan con una garantía legal de 3 meses desde el momento de la compra.
Los artículos de Sex Shop y de Lencería son mayoritariamente de uso interno e íntimo, por lo tanto los cambios serán realizados presentando la boleta o factura correspondiente a la compra

Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto.  En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

No realizamos cambios de productos por no gusto o por cambio de talla.

Recomendamos visitar: www.sernac.cl/268004

Ley del Consumidor N° 19.496

DADA LA NATURALEZA Y USO DE NUESTROS PRODUCTOS NUESTRA EMPRESA (IMPORTADORA RG Y/O PAULINA ANDREA GONZALEZ VILLEGAS) NO SE ADHIERE AL DERECHO A RETRACTO, TAL COMO LO INDICA EL SERNAC.

IMPORTANTE

LA GARANTÍA SE APLICA A NUESTROS CLIENTES Y ES DEBER DE ELLOS HACER LA CORRECTA REVISIÓN DE CADA UNO DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS ANTES DE REALIZAR SU REVENTA. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS ENTREGADOS AL CONSUMIDOR FINAL (YA QUE NO TENEMOS FORMA DE SABER SI HUBO MAL USO EN ELLOS). CUALQUIER PRODUCTO DEFECTUOSO DEBE SER INFORMADO INMEDIATAMENTE RECIBIDA LA CARGA PARA QUE SEA REEMPLAZADO, REEMBOLSADO O COMPENSADO DE LA MANERA QUE MÁS LE ACOMODE A NUESTRO CLIENTE Y NO HAYA PERDIDA EN SU INVERSIÓN. ESTO DEBE HACERSE VÍA WHATSAPP AL +56958896114.

INCLUSO PRODUCTOS QUE ESTAN SELLADOS DE FABRICA DEBEN ABRIRSE PARA SU COMPLETA REVISION ANTES DE LA VENTA. DE ESA FORMA UD ASEGURA UNA VENTA SIN INCONVENIENTES.

SOBRE LOS ENVIOS

La compra por Internet está siempre sujeta a despacho vía Chilexpress, Starken o Transportista Privado, con un tiempo de demora en el despacho (entrega al courrier) entre 1 hasta 4 días hábiles dependiendo de diversos factores (Hora de la confirmación del pago, tamaño del pedido y volumen de encomiendas por enviar, o cualquier otro factor que impida una rápida ejecución de la confección). El cliente es responsable de entregar la información correcta del domicilio de entrega, cualquier error u omisión significará demora en la entrega, que no será imputable a la empresa de despacho y no habrá reembolso por los gastos de envío. Por ser esta empresa de despacho externa a nuestra tienda, SexShop no tiene responsabilidad en una entrega fallida del producto, siendo de conocimiento del cliente. En caso de envíos en Santiago (RM) por transporte privado el cliente es responsable de entregar una dirección de entrega donde siempre habrá alguien para recepcionar el pedido y los tiempos se deben consultar una ves hecho el pedido y confirmado el pago. De no haber alguien para recibir el pedido deberan nuevamente realizar dicho pago. Para estos casos SIEMPRE está la opcion del envio a sucursal de Starken o Chilexpress donde se puede retirar la encomienda según los tiempos del cliente.