Como Comprar Por Mayor

¿Cuáles son nuestros requisitos para convertirte en nuestro cliente?

  • REGISTRARSE en nuestra página web.
  • Todos los datos de su registro deben ser VERDADEROS y VERIFICABLES.
  • Su primera compra debe ser SUPERIOR a 100.000 CLP.
  • Las siguientes compran deben ser SUPERIORES a 50.000 CLP. (Para mantener este beneficio deben realizarse compras todos los meses, de lo contrario se debe volver a invertir $100.000)

Cuenta con nosotros, Somos especialistas en este negocio…

UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO MEDIANTE UN CORREO A sexshopventapormayor@gmail.com ENVIANDO EL O LOS COMPROBANTES E INDICANDO EL PEDIDO AL QUE CORRESPONDEN EN EL ASUNTO DEL CORREO O EN EL CONTENIDO. Recomendamos el envío del comprobante vía WhatsApp al +569 58896114

¿Métodos de envío?

A todo Chile por Starken o Chilexpress y en Santiago por transporte privado (solo gran Santiago, no incluye comunas periféricas)

¿Cómo Recibo mi Pedido?

En Sex Shop Venta Por Mayor sabemos lo complicado que puede resultar para ciertas personas la compra de juguetes eróticos y artículos sexuales. Es por esta razón que aseguramos 100% seriedad y privacidad en todos nuestros envíos.

Nuestras encomiendas son sumamente discretas, bien embaladas y sin ningún logo o palabra que delate su contenido. Al momento del envió se declaran como cremas y/o artículos personales y el nombre del remitente es el de la persona

¿Tienen Sala de Ventas?

NO ATENDEMOS DE MANERA PRESENCIAL. SOLO VENTAS ONLINE

HORARIO DE ATENCIÓN VÍA WHATSAPP

DE LUNES A VIERNES DE 10.30 A 20.00 (LOS MENSAJES SE RESPONDEN POR ORDEN)

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ANULAR PEDIDOS CUYOS PAGOS NO HAN SIDO CONFIRMADOS EN 48 HRS CORRIDAS LUEGO DE HECHA LA ORDEN PARA DE ESA FORMA LIBERAR EL STOCK

 

GARANTÍA

Todos nuestros productos son NUEVOS

Nuestros productos cuentan con una garantía legal de 3 meses desde el momento de la compra.
Los artículos de Sex Shop y de Lencería son mayoritariamente de uso interno e íntimo, por lo tanto los cambios serán realizados presentando la boleta o factura correspondiente a la compra

Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto.  En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

No realizamos cambios de productos por no gusto o por cambio de talla.

Recomendamos visitar: www.sernac.cl/268004

Ley del Consumidor N° 19.496

DADA LA NATURALEZA Y USO DE NUESTROS PRODUCTOS NUESTRA EMPRESA (IMPORTADORA RG Y/O PAULINA ANDREA GONZALEZ VILLEGAS) NO SE ADHIERE AL DERECHO A RETRACTO, TAL COMO LO INDICA EL SERNAC.

LA GARANTÍA SE APLICA A NUESTROS CLIENTES Y ES DEBER DE ELLOS HACER LA CORRECTA REVISIÓN DE CADA UNO DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS ANTES DE REALIZAR SU REVENTA. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS ENTREGADOS AL CONSUMIDOR FINAL (YA QUE NO TENEMOS FORMA DE SABER SI HUBO MAL USO EN ELLOS). CUALQUIER PRODUCTO DEFECTUOSO DEBE SER INFORMADO INMEDIATAMENTE RECIBIDA LA CARGA PARA QUE SEA REEMPLAZADO, REEMBOLSADO O COMPENSADO DE LA MANERA QUE MÁS LE ACOMODE A NUESTRO CLIENTE Y NO HAYA PERDIDA EN SU INVERSIÓN.